0
Publicado por kidnash el 4 ene 2026, 22:30
Un invierno duro me espera por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2005172363302699195
0
Publicado por kidnash el 1 ene 2026, 23:00
Un duro golpe por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2005519151683760304
0
Publicado por 123despasito el 17 dic 2025, 23:00
Es muy duro de pelar, por @cuquemar
Vía: https://x.com/cuquemar/status/2000633970854342765
0
Publicado por kidnash el 16 dic 2025, 13:00
El duro invierno por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2000098932735815696
7
Publicado por paulatop el 1 dic 2025, 12:00
Felicidades por tu plaza: en España el 'curro' es disfrutar sin currar
Vía: https://x.com/partitocrazy/status/1993643397165314473
0
Publicado por dodoazul el 28 nov 2025, 11:00
De ahí el precio, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1993201485145162140
0
Publicado por manilagorila el 24 nov 2025, 16:00
Ya tiene que ser duro no aguantarse ni a si misma, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/1992522609855217777
0
Publicado por matalotempollon el 18 nov 2025, 18:00
Ésta sí que no la he probado, por @LegoLlorchs
Vía: https://x.com/LegoLlorchs/status/1989055007337934870
0
Publicado por erre el 18 nov 2025, 16:30
Hombre, los 36 no creo que sea de la tercera edad, por @diostuitero
Vía: https://x.com/diostuitero/status/1990096652342800738
0
Publicado por flamenquin el 16 nov 2025, 10:08
Ahí hay pasta, por @moedetriana
Vía: https://x.com/moedetriana/status/1989087586598678863